Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Todas Las Maravillas de la Naturaleza 9 Días
Inicio : la ciudad de Hanói , Destino : la ciudad de Hanói
Los lugares turísticos: Hanoi – Sapa – La bahía – el parque nacional de Cuc Phuong – la aldea de Mai Chau
Código de viaje : TLMDLN-9

 


Todas Las Maravillas de la Naturaleza 9 Días coc-ly-market duocmua-tavan



Día 1 : Llegada a Hanói
Recogida en aeropuerto de Hanoi. Traslado al hotel... Disfruta horas en un cochecito dirigido por un hombre como los lugareños de la capital…Termina el día con un espectáculo de marionetas sobre agua. The Day end with a water puppet show.
+ Overnight at Noche en Conifer Boutique Hotel de 4 Estrellas en Hanói in Hanoi
+ Tipo de habitación: Estándar 

Día 2: Tour por la ciudad de Hanoi - Tren nocturno a Sapa
Al llegar, traslado a su hotel. Después del desayuno, nuestro guía te ve y te ayuda a explorar la Hanói. La capital de Vietnam es elegante y señorial. Ten esta oportunidad a experimentar de su historia de mil años de edad, sus avenidas arboladas y su arquitectura colonial desvanecida durante el viaje. Vamos a visitar la mayoría de las atracciones de Hanoi: el lago Hoan Kiem (lago de la Espada Restauradas), la Pagoda Tran Quoc y el Templo Quan Thanh, Mausoleo de Ho Chi Minh , el Palacio Presidencial (abierto sólo por la mañana), una pagoda del Único pilar. Almuerzo en el restaurante Vietnamita. Por la tarde: más lugares turísticos: Museo de Etnología donde se muestran 54 grupos étnicos en Vietnam .... Por la noche: Toma una cena en el restaurante local y luego traslado a la estación para pasar la noche con el tren expreso a Sapa. El tren saldrá a las 21:00 PM
+ Alojamiento en tren Fanxipan Expres Fanxipan Express a Hanoi
+ Tipo de habitación Habitación Deluxe
< Media Pensión con Desayuno y Almuerzo>

Día 3: Sapa
Legada a la estación de Laocai a las 6 am, recogida y traslado a Sapa. Desayuno en el hotel por su cuenta, facturación al hotel y descansa un poco después de una noche larga en tren. A la 1pm empieza a hacer un agradable paseo al pueblo de la gente Negro Mong entre 2 a 3 horas. Vamos a visitar una casa local de la gente de Mong Negro. Aquí tenemos la oportunidad de compartir experiencias culturales con las familias que viven en la zona,la catarata muy grande y hermosa de Dragón Rojo cuando el sol se brilla su luz haciendo la mirada caída, como un dragón rojo vivo, el paisaje es muy impresionante que siempre está por el camino . Vuelve a Sapa y disfruta de un sabor agradable en el restaurante francés bajo la luz de la vela.
+ Overnight at Chau Long Hotel 4 Estrellas en Sapa
+ Tipo de habitación Habitación Superior
< Media Pensión con desayuno y almuerzo>

Día 4: Sapa
08:30 am: Comienza en coche , realiza una caminata suave para visitar el pueblo Laochai y Tavan durante 2-3 horas en sendero plano. Almuerzo picnic por el arroyo. El paisaje espectacular el un lugar habitado por algunas personas más amistosas que se pueden encontrar .Realizamos un parada para tener un almuerzo campestre en el camino en dirección a una familia en la aldea de Ta Van. Regreso a Sapa en coche por la tarde. Por la tarde: Traslado a la estación Laocai para el tren Express de regreso a Hanoi. El tren sale a las 21.00 horas. . Llegada de Hanoi a las 6 am en el día siguiente.
+ Alojamiento enChau Long Hotel 4 * en Sapa
+ Tipo de habitación Habitación Superior
<Media Pensión con desayuno y almuerzo>

Día 5: Hanoi - Bahía de Halong
Más tarde : 11.00 AM: Hora de embarcar al crucero. Disfruta de un refrescante cóctel en barco. Inicio de crucero, disfrute del magnífico paisaje de la bahía de Halong. Por la tarde: toma el almuerzo buffet en el restaurante. Crucero entre los cientos de islotes vírgenes para descubrir la bellza de la Bahía de Halong, cueva de Sorpresas (Sung Sot) y sus remotas aldeas flotantes de pesca. Kayak o hacer de natación desde la cubierta de popa del buque es opcional. En el anclaje de Hang Trong, estimula el apetito con una demostración de cocina a bordo. Disfrute de baños de sol a bordo con bebidas frescas. Relájate con los servicios de spa de belleza y masajes. Por la noche: Cena buffet y entretenimiento ligero. Ver películas, jugar con compañeros de viaje o disfrutar de la noche de pesca y charla con nuestro equipo .
+ Alojamiento en juncos Bai Tho (El Junco superior de madera) en la Bahía de Ha Long
+ Tipo de habitación Estándar
<includio: Pensión Completa>

Día 6: Bahía de Halong - Parque Nacional de Cuc Phuong –Parque Nacional Cuc Phuong
Por la mañana: Asistir a un curso de Tai Chi para relajarte en la madrugada del Oriente o levantarse temprano para ver amanecer.
Desayuno buffet internacional mientras The Junks hace cruceros a través de impresionante paisaje de la bahía de Halong en dirección a la ciudad de Halong. Fin de crucero y regreso a Hon Gai o la bahía Halong.
A las 10:30: Salida del Junco . Recogida y traslado de regreso a NinhBinh. Pasa tres horas a Tam Coc a través del delta del río Rojo, la naturaleza del campo es hermoso , a la hora de llegar al Parque Nacional Cuc Phuong, facturación al hotel en el centro de un bosque, disfruta de la cena con la voz natural de monos llamando de uno a otro a cama. Esto es perfecto para vivir en el Área Natural.
+ Alojamiento en Parque Nacional Cuc Phuong de Cuc Phuong
<includio: Media Pensión con Desayuno y Almuerzo>

Día 7: Parque Nacional CucPhuong - Mai Chau
Después del desayuno nos dirigimos a visitar el Jardín Mono, El Jardín botánico ...,una agradable caminata por el bosque para explorar la selva tarda tres horas que es opcional. Almuerzo en el Restaurante del Bosque. Por la tarde: Este retiro magnífico comienza con un viaje de 3 horas a Mai Chau. Al llegar al valle verde se registra a una casa de zancos de la gente Thai. Tendremos un viaje en bicicleta o bien caminando por el Valle Verde y disfrutamos de un viaje inolvidable con el paisaje hermosa y gente amable.
+ Alojamiento en Casa de zancos en Mai Chau
< Media Pensión con Desayuno y Almuerzo>
Día 8: Mai Chau – Hanoi
Por la mañana: Después del desayuno, toma un agradable paseo por las zonas rurales del pueblo o visitar la familia de la gente Thai para ver su trabajo diario con el telar de mano. Por la tarde: deja de la aldea cerca del tiempo del almuerzo,con una promesa de que algún día volvamos a ver a la familia en la atmósfera calidez.
+ Alojamiento Conifer Boutique Hotel 4 estrellas en Hanói in Hanoi
+ Tipo de habitación: Habitación estándar
< Media Pensión con Desayuno y Almuerzo >

Día 9: Salida de Hanoi
Pasa últimos minutos para ir de compras en el centro (bordados, sedas, lacas,...) tiempo libre antes de la salida del hotel. Traslado al aeropuerto para su salida.
<Desayuno incluido>

Solicitar Reserva: echa una carta por coreo electrórico: info@vietnamroyaltourism.com


El viaje incluye:
+ Alojamiento en base doble en hotel con desayuno diario
+ Guía de habla español
+ Las comidas indicadas en el itinerario
+ Todos los traslados en coche privado Aire-Con
+ Gastos de admisión y los permisos en cada caso
+ Cruceros en la Bahía de Halong
+ Billete de iday vuelta Hanoi - Sapa - Hanoi

El viaje NO incluye:
- Pre y post arreglo de viaje
- Seguro de viaje
- Gasto de sello de visado en Vietnam
- Comidas no indicadas
- Otros gastos personales
- Propinas

Visitors Counter

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday81
mod_vvisit_counterYesterday156
mod_vvisit_counterThis week81
mod_vvisit_counterLast week686
mod_vvisit_counterThis month1301
mod_vvisit_counterLast month3420
mod_vvisit_counterAll days405743

We have: guests online
Your IP: 54.226.34.209
 , 
Today: Dic 17, 2017
thoi trang tre emthoi trang tre em - quan ao tre emquan ao tre em