Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Interior Vietnam y Camboya 16 días
Salida : la ciudad de Hanoi , Destino : la ciudad de Ho Chi Minh
Lugares de interés: Vietnam: la ciudad de Hanoi – Bahía de Halong – Capital antigua de Hué – la ciudad antigua de Hoi An – la ciudad de Ho Chi Minh – el delta de Mekong – isla de Phu Quoc . Camboya: Siem Reap < Angkor Wat>
El código de viaje : IVC16


Interior Vietnam y Camboya 16 días hanoi1 chocancau2-bacha



Day 1 : Noi Bai Airport - Arrival - Hanoi Capital
YRecogida con flores en el aeropuerto internacional de Noibai y traslado al hotel en el centro de Hanói. La capital de Vietnam es muy elegante y majestuosa. Experimenta la milenaria historia de Hanói con los lagos y las calles sombreadas por arboles y una arquitectura colonial desvaída.
Alojamiento: en Hanói-Grado del hotel:
+ Hotel garantizado : Conifer Boutique Hotel 4 Estrellas en Hanoi
+ Tipo de habitación: Estánder
"Guaranteed Hotel"
<Incluyendo Cena>

Day 2 : Hanoi City Tour
Comenzarémos el programa de día completo en el que se visitan los lugares más importantes de Hanói tales como: el lago de Hoan Kiem (lago de Espada), la Pagoda de Tran Quoc y el templo de Quan Thanh, el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial (abiero sólo por la mañana),la Pagoda de Única Pilar. Almuerzo en un restaurante Vietnamita.
Por la tarde: más lugares turísticos; el Museo de Etnología de Vietnam donde se encuentra 54 grupos étnicos en étnicos Vietnam… Realizarémos un recorrido por el Barrio Antiguo y asistirán a un bonito espectáculo de marionetas sobre agua.

Alojamiento en Hanoi:
+ Hotel garantizado: Conifer Boutique Hotel 4 estrellas en Hanoi
+ Tipo de habitación: Estánder
"Guaranteed Hotel"
< Breakfast & Incluyendo Cena>

Day 3 : Día 3 : Salida de Hanói – Crucero de lujo por Bahía de Halong con Top End of Wooden Junk
Halong Junk – una embarcación de estilo chino te traerá una noche magnífica en la Bahía con muchos lujos y anticuario alojamiento. Nuestro perfecto servicio proporcionado por equipo muy amitoso y simpático.Viva una experiencia magnífica en Wooden Junk, no sólo saborearás un único sentimiento proporcionado en el mundo de maravillas sino que también disfrutarás variedad de las actividades muy interesantes tales como: ir de pesca en la Bahía por la noche, kayaking, aprender a cocinar la comida Vietnamita y baños de sol.
08:30 Am : se les recojerá en hotel en Hanói y darán un paseo en coche de 3 horas através del Río de Rojo a la Ciudad de Halong por un camino maravilloso.
12h30: llegada a la bahía de Halong, hacer la facturación a Junco Luxury para un crucero en el que podrás contemplar acantilados y agua de color esmeralda en la Bahía de Halong. Nos da la oportunidad de saborear el escenario sensacional de una de las Maravillas del Mundo.
13h00: un gran almuerzo con marisco fresco y vino mientras el Junco nos lleva a descubrir la Bahía.
14h00: crucero fantástico en la Bahía de Halong donde podrá quedarse en la terraza al sol tomando un baños de sol o dejar tu espalda relajada en suelo para gozar el escenario estupendo de Halo.
15h00: Ccrucero entre las piedras calizas por la Cueva de Thien Cung, la Cueva de Dau Go, isla de Tuan Chau,s alida de bordo por visitas a Cueva de Sungsot en 1 hora.
16h00: antes de la puesta del Sol, a las 18:30 h., echamos anclas para disfrutar la noche en el centro de la Bahía cerca de islas remotas.
Actividades posibles en estas bonitas playas: nadar. Meriendas con pastelitos en la terraza al Sol o en el restaurante, bebidas antes de cena, volver a embarcadero y desembarcar de Junco.
Alojamiento en la Bahía de Halong:
+ Tipo de bordo: " Top End of Wooden Junk "
"Bordo garantizado"
< Con Pensión Completa >

Día 4: La Bahía de Halong a Hanói
El sonido de océano nos despertará para que nos disfrutemos de nuevo día maravilloso. Desayuno
09h00 : visitas la playa de Bai Tu Long, isla de Tetera, isla de Palillos,la montaña de Poema.
12h00 : regreso a la ciudad de Halong y almuerzo a bordo.
13h00 : vuelta al muelle de Halong y desembarcar
Traslado a Hanói, facturación en el hotel
:
+ Alojamiento en Hanói: Conifer Boutique Hotel 4* en Hanoi
+ Tipo de habitación: Estánder
"Guaranteed Hotel"
< Breakfast & Lunch inclusive>

Día 5: Hanói a Hué
Desayuno. Traslado al aeropuerto, número del vuelo a Hué : VN241.Partida 06:30 h. – Llegada 07:30h., la Ciudadela Imperial de Vietnam en los años dinásticos. Traslado al centro.Visitas la Ciudadela Imperial,Mausoleo de Tu Duc y la Pagoda de Tu Dam.Crucero a lo largo del Río de Perfume
Alojamiento en la ciudad de Hanoi:
+ Hotel de grado: Coníferas Boutique Hotel 4 * en Hanoi
+ Tipo de habitación: Estándar habitaciones
"Guaranteed Hotel"
< Desayuno y Almuerzo Incluido >

Día 6: de Hué - a Hoian

Salida de Hue a Danang por el paso de Hai Van,cruzando algunas aldeas bonitas de tejas rojas con puertos de fruta,gozamos las vistas espectaculares del cielo y costa,la montaña de mármol.Llegada a Hoian-la ciudad más pequeña de Vietnam.Dar paseo por Hoian es la mejor manera para discubrir esta ciudad antigua.Traslado por coche de la Ciudad Antigua de Hoian a la playa de China
Alojamiento en la Ciudad de Hoian:
+ Grado del centro turístico : 5 Estrellas - Swiss-Belhotel Golden Sand Resort & Spa
+ Tipo de habitación : Habitación Superior
"El centro turístico garantizado"
< Desayuno y Almuerzo Incluido >

Día 7: Playa de China
Tiempo libre para relajarse en la playa de China
Alojamiento en la Ciudad de Hoian:
+ Grado del centro turístico : 5 Estrellas- Resort Golden arena Swiss-Belhotel & Spa
+ Tipo de habitación: Habitación Superior
"El centro turístico garantizado"
< Desayuno y Almuerzo Incluido >

Día 8: Hoi An – Ciudad de Ho Chi Minh - Siem Reap
Tomarémos el temprano vuelo a la Ciudad de Hochiminh, número del vuelo: VN321.Salida 18:00h. – Llegada: 09:20 h., (les irá a buscar un coche). Empezaremos nuestra experiencia en Saigon con el paseo a lo largo de los bulevares históricos, atravesando algunos de los lugares turísticos más importantes de la ciudad. Caminaremos por las calles anchas de Saigon visitando lugares muy conocidos como la Calle de Dong Khoi (anteriormente Rue Cantina), Hotel de Ville,
Palacio de anterior Presicencial y el animado distrito de Chinatown-Cholon.Una marcha rápida por la tarde nos ayuda a saber la vida cotidiana de los ciudadanos de esta ciudad. Trasaldo al avión a Siem Reap con el guía para llegar al hotel. Por la tarde, se visitará el Grand Circuit incluyendo PreRup (cambiar al cuerpo), East Mebon, Ta Som, Neak Pean, Preah Khan y Baksei, Chamkrong
Cena con espectáculo de Danza Tradicional de Khmer:
+ Categoría de hotel: 4 estrellas - Prince-D-Angkor-Hotel
"Hotel garantizado"
< desayuno y almuerzo incluidos >

Día 9: lugares de interés en Siem Reap (Maravillan de Angkor)
Por la madrugada, contemplamos la salida del sol en Angkor Wat. Se llegará al hotel y se dejará tiempo para desayunar. A continuación, montaremos en elefante para realizar un recorrido por el Temple de Bayon y visita South Gate de Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Terrazade Elefantes y Terraza del Rey de Leper.
Accommodation in Siem Reap City:
+ Hotel grade: 4 Star - Prince-D-Angkor-Hotel
"Hotel garantizado"
< Desayuno y almuerzo inclusivos>

Día 10: visita a los lugares turísticos < en Siem Reap; - y la ciudad de Ho Chi Minh >
Por la mañana, recorrido por Small Circuit inclueyendo Prasat Kravan (refugio de Cardamon), Banteay, Kdei,Srah Srang (Baño del Rey), Ta Prohm (Templo de Jungla), Takeo, Thommanon, Chau Say Tevoda. Por la tarde visitaremos el Museo de Guerra y Les Artisans dAnkor-Chantiers Ecole donde podremos observar los estudiantes estudiando técnicos de escultura, el mercado de Siem Reap, goza la septa Maravilla Mundial de Angkor Wat hasta la puesta del sol en Phnom Bakhen hill Tiempo libre para relajarse hasta la hora del vuelo a la ciudad de HoChiMinh. Se les pasará a recoger en el aeropuerto de la ciudad de Hochiminh y se les llevará a Hanói
Alojamiento en la ciudad de Hochiminh:
+ Categoría del hotel: 5 estrellas - Windsor Plaza Hotel
+ Tipo de habitación: Executive room
"Hotel garantizado"
< Desayuno y almuerzo inclusivo>

Día 11: la ciudad de Hochiminh-Vinh Long-Can Tho < el Delta de Mekong>
El delta de Mekong: repleto de campos de arroz y sus brillantes tallos verdes, el incienso eléctrico de color roso a lo largo de borde de la carretera, atascos a la hora de comida llenos de vestidos de color blanco y azul de alumnos montando su bicicleta… El ritmo de vida cotidiana a lo largo de Mekong zumba con una lenta pero constante energía. Un circuito al Delta de Mekong es un fugaz vistazo a la vida laboral de la manufactura agrícola Vietnamita.
- Esa misma mañana haremos un viaje en coche através del delta de Mekong al pueblo de Cai Be, conocido por el nombre el flotante mercado. Aquí cogeremos un bote privado y podrán disfrutar de un crucero al mercado de Cai Be o mercado del Río. Los mayoristas en botes grandes se especializan en uno o algunos tipos de fruta o verdura diferentes. En el bote pequeño, podrán saber fácilmente lo que están esperando ya que los bienes suyos colgados en dos polacos altos de botes mayores. Una cosa muy interesante que es imposible de que hayan en otros mercados, es la catedral católico enorme en las riberas-un telón de fondo popular y fantástico para fotógrafos. Luego pasaremos por Binh Hoa Phuoc y An Binh-isla donde la región baja tiene tanta agua como tierra y las casas se contribuyen generalmente en pilotes. Por favor! Lleva Flash Memory Disk en abundancia porque hay muchas oportunidades de tomar fotos en toda parte. Al atardercer se llegará a Cantho donde el alojamiento será en un hotel magnífico de 4 estrellas, justo del Río de MekongAlojamiento en la ciudad de Cantho:
+ Categoría del hotel: 4 estrellas - Victoria Can Tho Resort
+Tipo de habitación:Habitación Superior
"Hotel garantizado"
< Desayuno y almuerzo inclusivos >

Día 12 : Canthi – Chau Doc ( el Delta de Mekong)

El aire fresco y los sonidos de campos del Delta nos llevan al día nuevo Después del desayuno, empezaremos un circuito en el bote a lo largo de la vía fluvial del Río de Mekong Poderoso para ver los mercados flotantes más grandes del Delta de Mekong: Cairang y Phongdien. En ese punto, podrán ver un magnifico puente, punto de vista privilegiado para sacar fotos. Habrá cientos de botes cargados de frutas, verduras y pescados empujados por vender, luego daremos un paseo en coche a Chau Doc. Realizamos una parada en el Jardín de Cirgueños donde tendremos la oportunidad de observar miles de cigüeñas.
Pasaremos una noche en el hotel de 5 estrellas de Chaudoc (justo a la ribera del Río Bassac y cerca de la frontera de Camboya.
Alojamiento en la ciudad de Chau Doc:
+ Categoría del hotel: 4 estrellas - Victoria Chau Doc Resort
+ Tipo de habitación : Habitación Superior
"Hotel garantizado"
< Desayuno y almuerzo inclusivos >

Día 13: Chau Doc – Isla de Phu Quoc
Isla de Phu Quoc: apenas un corto vuelo al isla de Phu Quoc conocida como Isla de Perla. Este lugar turístico ofrece a los visitantes la oportunidad de alejarse de todas las muchedumbres de las ciudades y disfrutar las atracciones turísticas naturales más fantásticas del mundo. Imaginaos las playas bañadas por el Sol, el mar de color esmeralda, el suntuoso parque nacional con lugares históricos: todo esto empaquetado en un mismo circuito Los turistas pueden pasar un día holgazaneandos en pura arena blanca, divirtiéndose en una maravillosa agua azul celeste, navegando a isletas desiertas, haciendo deportes de agua o hacer senderismo bajo hojas perennes.Nos ofrecen también los exelentes restaurantes. Como desean satisfacernos, ofrecen ambas comida Vietnamita y comida occidental de alta calidad. Despues del desayuno, seguimos a Rach Gia, subiremos al bote expreso dirección a Phu Quoc, para ir al centro turístico de Beach
Alojamiento en isla de Phu Quoc:
+Categoría del hotel: 4 estrellas - MGallery La Veranda Resort Phu Quoc
"Hotel garantizado"
< Desayuno imclusivo >

Día 14 : relajarse en playa del isla de Phu Quoc
Día libre para disfrutar de actividades en la playa.
Alojamiento en isla de Phu Quoc:
+ Categoría del hotel: 4 estrellas - MGallery La Veranda Resort Phu Quoc
"Hotel garantizado"
< Desayuno inclusivo >

Día 15: Isla de Phu Quoc- Ciudad de Ho Chi Minh
Traslado al aeropuerto, vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.
Recogida y traslado al hotel.
El resto del día libre para descubrir la ciudad de Ho Chi Minh
Alojamiento en la ciudad de Ho Chi Minh:
+ Categoría del hotel: 5 estrellas - Windsor Plaza Hotel
+ Tipo de habitación: Habitación Ejecutiva
"Hotel garantizado"
< Desayuno y almuerzo inclusive>

Día 16: salida de la ciudad de Ho Chi Minh
Por la mañana, libre para ir de compras antes de ir al aeropuerto internacional de Tan Son Nhate.
End of services..
< Desayuno inclusivo>


Solicitar Reserva: echa una carta por coreo electrórico: info@vietnamroyaltourism.com


 

El viaje incluye :
* Alojamiento en base doble en hoteles de 5 estrellas o 4 estrellas con desayuno diario
* ATransportes y traslados
* Guía de habla español
* Vuelos nacionales dentro Vietnam
* Todas las comidas mencionadas en el programa
* Meals as indicated
*Gastos de admisión y los permisos en cada caso
* Arreglo de visado Vietnam y Camboya
*Cruceros en el Delta del Río Mekong- la Bahía de Halong -y otros lugares aplicables
El viaje no incluye :
* Acuerdo del anterior o posterior ciruito
* Seguro de viaje
* Las comidas no mencionadas en el programa
*Extras personales
* Propinas

Visitors Counter

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday47
mod_vvisit_counterYesterday115
mod_vvisit_counterThis week819
mod_vvisit_counterLast week811
mod_vvisit_counterThis month2446
mod_vvisit_counterLast month3315
mod_vvisit_counterAll days399311

We have: guests online
Your IP: 54.81.178.153
 , 
Today: Oct 21, 2017
thoi trang tre emthoi trang tre em - quan ao tre emquan ao tre em