Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

1.Introducción a un viaje a Camboya.
¿Estáis listos para visitar el sudeste asiático? En esta ocasión Viaje a Asia te recomienda un nuevo destino turístico: el reino budista de Camboya. Si te interesan los viajes donde puedes observar templos y culturas milenarias, playas paradisíacas, y paisajes de ensueño este lugar es para ti. Sabemos que para realizar un viaje tan lejano es necesario estar preparado con anticipación. Por ello, a continuación instruiremos a nuestros amigos viajeros con la más completa información en cuanto a destinos, recomendaciones y más. No se ausente por mucho tiempo de nosotros, es posible que se pierda las novedades que preparemos para usted. Regrese pronto!

2.Localización geográfica de Camboya.
El reino de Camboya se ubica en el sudeste asiático, junto a Tailandia en el oeste, a Laos por el norte, a Vietnam por el este y al Golfo de Tailandia por el sur. Este país tiene ocupa 181,040 kilómetros cuadrados, y su geografía comprende grandes ríos como el Mekong, lagos de agua dulce como el Sap, llanuras y montañas como las de Cardamomos, Dangrek o
la Sierra del Elefante.

3.Seguridad en el viaje a Camboya.
En esta oportunidad Utilidades de viaje le dará las pautas necesarias para llevar a cabo ese viaje tan ansiado a la mágica, pero poco conocida Camboya. Es bien sabido que este país paso una serie de atrocidades desde que apareció la guerrilla en 1970, pero poco a poco el turismo ha resurgido en dicha nación gracias a la relativa estabilidad que resurge hoy en día. Le recomendamos que tome ciertas precauciones cuando transite de noche por Phnom Penh, no cargue cosas de valor, déjelas en el hotel. No salga de las zonas turísticas pues por las zonas del interior del país aún existen munas en los campos así como asaltantes de carreteras.

4.Clima. Cuando es la mejor época para un viaje a Camboya
Camboya tiene temperaturas que oscilan entre los 10 grados centígrados en invierno hasta los 38 grados en verano. Le recomendamos no visitar este país durante la temporada de mayo a noviembre pues los vientos de los monzones tropicales y las fuertes lluvias aparecen durante estos meses.

5.¿Por qué es interesante visitar ?
Principales hechos históricos

Camboya fue escogido como territorio del reino Funan entre los siglos V y VI, posteriormente apareció el reinado de la cultura Chenla, pero quien realmente construyó un imperio fue la cultura Jémer durante los siglos IX hasta el XV. Los jémeres establecieron su capital en Angkor, la cual fue considerada ciudad sagrada. Actualmente podemos observar la grandiosidad del templo Angkor Wat, el cual se mantiene como símbolo nacional.

En 1863, el rey Norodom Sihanouk establece un protectorado para su reino por parte de Francia, es así como Camboya se convierte en colonia de dicho país. En 1945 el país disfrutó de un breve período de independencia hasta que se restableció la administración y el control francés en la nación. En 1953 el rey declara la independencia de Camboya.

Durante la guerra de Vietnam, el ejército de Estados Unidos bombardeó Camboya, buscando grupos guerrilleros Vietnamitas escondidos allí, dejando cientos de miles de víctimas inocentes. La década del setenta fue fatal para el país pues se sumergió en una sangrienta guerra civil. Todo empezó cuando el general Lon Nol derrocó el reinado con un golpe de estado y y estableció a Camboya como la República Jemer. En ese momento aparecieron los guerrilleros comunistas de los Jemeres Rojos, liderados por Saloth Star más conocido como Pol Pot. En 1975, la capital de Pnom Penh es tomada por la guerrilla y cambia el nombre del país por Kampuchea, estableciendo un régimen autoritario, dictatorial, sangriento y socialista.

Pol pot bajo su régimen de terror destruye el país creando campos de trabajo y realizando en feroz genocidio de gente inocente. En 1978 Vietnam invade la zona y pone fin al gobierno de Pol Pot. La falta de libertades y la represión continuó esta vez bajo la versión pro-soviética Vietnamita.Durante la década de los ochenta, miles de personas fueron asesinadas en enfrentamientos, la economía estaba por los suelos y la gente moría de hambre. En 1989 Estados Unidos promueve un gobierno de coalición y en 1993 se restituye la monarquia, Sihanouk pasó a ser rey y jefe de Estado nuevamente. Cuatro años más tarde, ocurre otro golpe de estado. Pero un año después se crea el senado de coalición.

6.¿Por qué es interesante visitar ?
Principales destinos y monumentos

Nuestra labor en esta ocasión es dedicarle un espacio de difusión al hermoso país de Camboya, en donde encontrará además de Angkor, maravillosos templos de culturas ancestrales, una gama de paisajes decorados con ríos, bosques y montañas, así como playas en la costa. Si quiere seguir indagando acerca de este remoto y misterioso destino no dude en acceder a la sección dedicada al país. Visítenos cada vez que pueda para seguir informándole. También puede suscribirse a nuestra lista de correo por mail en donde recibirá mensajes con nuestras novedades.

7.¿Por qué es interesante visitar ?
Cultura, religión y sociedad

La monarquía parlamentaria de Camboya está constituida por diferentes etnias. Básicamente el 90% de la población pertenece a la cultura jémer; sin embargo, existe un 5% de Vietnamitas, tan sólo 1% e chinos y un 4% de otras culturas. En cuanto a religión el 95% de los habitantes camboyanos practica el Budismo Therevada.

Datos útiles: Divisa, presupuesto, idioma y demás
Es de suma importancia que estéis informados de lo siguiente: lo principal para su viaje es prever temas de salud. Tenga en cuanta que Camboya pasó muchos años de guerra en donde enfermedades como la malaria no fueron tratadas a tiempo y es bastante común en el territorio. Evite este tipo de contagios usando repelente, y cubriéndose el cuerpo con ropa que cubra sus extremidades. Lo más seguro es llevar un seguro de viaje, nunca está de más.

Visitors Counter

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday53
mod_vvisit_counterYesterday115
mod_vvisit_counterThis week825
mod_vvisit_counterLast week811
mod_vvisit_counterThis month2452
mod_vvisit_counterLast month3315
mod_vvisit_counterAll days399317

We have: guests online
Your IP: 54.81.178.153
 , 
Today: Oct 21, 2017
thoi trang tre emthoi trang tre em - quan ao tre emquan ao tre em