1.Sapa Información general.

Sapa, Viaje Sapa, Sapa Información ban-pho-village mocchau2


Los viajeros sabrán que se aproximan a Sa Pa , la capital del turismo en el noroeste, por unas pocas chozas que verán a ambos lados de la carretera poco antes del pueblo de Binh Lu.

Por primera vez, los integrantes de los grupos minoritarios no son ni tímidas ni indiferentes a los turistas o sus cámaras. Por el contrario, ahora se quitan las joyas de metal y los tocados para venderlos. A diferencia de los pueblos dao próximos a Sa Pa, estas mujeres llevan el pelo muy corto, por lo general oculto bajo un turbante negro sobre el que se coloca el tocado, una especie de gorro metálico con una pequeña corona en forma de caja.

Sa Pa la fundaron los franceses como estación de montaña, y resulta obvio por qué fue redescubierta por los viajeros occidentales a mediados de la década de 1990 y es ahora una floreciente localidad turística. A lo lejos, las nubes y las nieblas se deslizan entre las crestas azules. Las terrazas sembradas de arroz descienden sinuosas por las laderas de las montañas. Es como un paisaje alpino mezclado con Nepal.

Lo mejor de todo es que no se tarda más de 10 minutos en salir de la todavía pequeña ciudad fronteriza y encontrarse deambulando por un camino en medio del campo.

Y el Fan Si Pan , que se eleva al oeste de Sa Pa y con 3 143 metros de altitud, es la cumbre más alta de Vietnam. Es indispensable contar con un guía, aunque existe un camino abierto.

El Fan Si Pan, en la reserva natural de Hoang Lien Son, es un buen territorio para observar aves y estudiar rododendros. Aunque no es una excursión que requiera de grandes conocimientos técnicos, hacen falta por lo menos cuatro días si llueve o la niebla es muy densa. Quizás la mejor época para visitar el parque sea diciembre, aunque hace frío.

Sa Pa puede resultar muy desapacible en invierno, sobre todo en enero y febrero, con temperaturas que descienden por debajo de los 0 ºC, frecuentes vientos y esporádicas ventiscas de nieve .

2.Qué hacer.

Ham Rong Montaña (Torre Sapa Radio)

La forma más fácil caminata en la ciudad es seguir el paso depende de la torre de radio para las vistas de Sapa causa de muerte en el valle.
Los visitantes de Ham Rong tienen posibilidades de subir al "San mayo" (Cloud Yard) para disfrutar del panorama de Sa Pa Pequeña Ciudad, visitar los jardines de orquídeas con flores hermosas y coloridas. Además, Ham Rong Turismo de la web tiene numerosas cuevas y piedras en shapesVisitors extraordi ¬ nary a Ham Rong tienen posibilidades de subir al "San mayo" (Cloud Yard) para disfrutar del panorama de Sa Pa Pequeña Ciudad, visitar los jardines con hermosas orquídeas y flores de colores. Además, Ham Rong Turismo de la web tiene numerosas cuevas y piedras en formas extraordinarias
Abierto todos los días: música en vivo tradicional danza y la música espectáculo de las minorías


TREKKING a las comunidades locales:
Es muy fácil de realizar caminatas por los valles alrededor de Sapa, sin la ayuda de un guía. Sin embargo, para pasar la noche en las aldeas y más excursiones a la montaña, es recomendable conectar con un guía local. Siempre que sea posible se sugiere el uso de guías de las minorías, ya que ofrece un medio de ganarse la vida.
Gato del gato del pueblo: El pueblo más cercano está a poca distancia del gato del gato, al sur 3km de Sapa. Como en todas partes en este ámbito, es una y muy hermosa caminata empinada hacia abajo, si usted está demasiado cansado o no aptos para caminar una copia de seguridad, hay un montón de Mortobike taxi (xe om) preparado y dispuesto a la cesta de vuelta a su hotel.
Ta Phin pueblo: Inicio de Red Dzao y unos 10 km de Sapa. La mayoría de la gente toma una Mortobike (xe om) o coche a un punto de partida unos 8 km de Sapa y luego hacer un bucle de 14 kilometros a través de la zona, pasando por h'mong Negro y Rojo Dzao pueblos. El paisaje es increíble con las montañas circundantes. La mayoría de hoteles ofrecen día con guía y excursiones de medio día, en función del número de personas y lo que, en su caso, los vehículos son necesarios.


Lao Chai y Ta Van Aldeas: Inicio de Negro hmong y Giay (Día o Dzay) personas y cerca de 7 km de Sapa. Usted puede tomar un paseo a lo largo de la carretera o Mortobike o coche a un punto de partida a unos 5 km de Sapa. Ver es super a lo largo de este camino.
Ambos pueblos alojado en el pie de Muong Valey Hoa. Caminar por un sendero a pie de Lao Chai a Ta Van es el mejor del viaje en Sapa. Traer más firme o de tarjetas flash como sea posible, tener la oportunidad de convertirse en un fotógrafo profesional en uno de los mejores sitios de turismo en Vietnam


Fansipan Montaña
Las montañas de Hoang Lien, apodado el Apple Tonkinese por los franceses. Estas montañas son Fansipan, que a 3143m es el pico más alto de Vietnam. La cumbre se eleva sobre Sapa, aunque a menudo es oscurecida por las nubes y de vez en cuando se cubre de nieve. El pico es accesible durante todo el año a los de buena forma y bien preparado, pero no subestime el desafío. Es muy húmedo, y puede ser peligrosamente resbaladizo y frío en general, por lo que debe estar preparado. No trate de un ascenso, si el tiempo es terrible en Sapa, como la visibilidad limitada en Fansipan puede ser traicionero. La cumbre de Fansipan está a 18 km de Sapa y sólo se puede llegar a pie. El terreno es duro y al mal tiempo son frecuentes.
A pesar de la corta distancia, el de ida y vuelta suele tardar 3 o 4 días, algunos excursionistas en muy buena forma y con experiencia de hacerlo en 2 días, pero esto es raro.
Después de la primera mañana que usted no verá ninguna pueblos: sólo el bosque, vistas impresionantes de montaña y tal vez algunos la fauna local, tales como monos, cabras monteses y aves. No hay cables o las habilidades técnicas de escalada son necesarios, sólo la resistencia. No hay refugios de montaña u otras instalaciones en el camino (todavía), por lo que necesita para ser autosuficiente. Esto significa tomar una bolsa de dormir, impermeable de préstamo, alimentos, cocina, impermeable o poncho, la brújula y otros artes de la supervivencia de varios. La contratación de un guía de buena reputación es vital y, a menos que usted es un alpinista experimentado en serio, la búsqueda de cargadores que llevarán a su equipo también es muy recomendable.
El tiempo-sabio el mejor momento para realizar el ascenso es desde mediados de octubre hasta mediados de diciembre, y de nuevo en marzo, cuando las flores silvestres están floreciendo.


TRANVÍA TON PASE
El increíble camino entre Sapa y Lai Chau cruza el tranvía Ton paso en el lado norte de Fansipan, a 15km de Sapa. En 1900m este es el paso de la montaña más alta de Vietnam. Incluso si usted no está planeando llevar a cabo en todo el noroeste, vale la pena venir hasta aquí para experimentar las increíbles vistas desde lo alto de este paso. Descenso en bicicleta de montaña antes de regresar en camión o alquilar una moto para hacer el recorrido corto de la nueva Tam Duong (Binh Lu). Este es un paseo espectacular en serio. Por el lado de Sapa de la montaña el clima es a menudo frío. niebla y miserable en general. Desplegable unos pocos cientos de metros por debajo del paso en el lado de Lai Chau y muchas veces será soleado y cálido. Feroces vientos vienen rasga el paso, que no es sorprendente dada la diferencia de temperatura - Sapa es el lugar más frío en Vietnam, mientras que Lai Chau es la más cálida. Tram Ton Pass es la línea divisoria entre dos frentes buen clima - que dice que no puede ver el aire?
Junto a la carretera, a unos 5 km hacia Sapa es de Tha Bac (la cascada de plata). Con una altura de 100m, es un grande, y la pista de lazo es fuerte y paisajístico.

3.Dónde Comer y Beber.


Baguette & Chocolat: En un día frío y húmedo, este lugar es un refugio acogedor para un cacao caliente y pasteles deliciosos. O disfrutar de la comodidad de alimentos del hogar, con pizzas, ensaladas y baguettes. días de campo para llevar son una opción inteligente para los excursionistas.

Naturaleza Bar & Grill, es fácil caer en el mobiliario cómodo y cuando no esté en una tarde o noche. El extenso menú incluye una cocina auténtica y exiliados Vietnamitas pocos occidentales para una buena medida. Hablando de medidas, también sacudir un buen cóctel.

Viet Emoción: Un elegante nuevo café-restaurante en la calle principal, este lugar cuenta con un menú original de especiales, incluidos los de gallina. Si eso suena demasiado exótico, hay buenas sacudidas y más comida familiar.

Gerbera Restaurante: Ubicado a sólo una escalera por encima de la calle principal, este restaurante tiene un menú interminable de favoritos Vietnamitas. Desde la sala de panorama piso de arriba, hay algunas grandes vistas sobre la ciudad y las montañas más allá.


Gecko: Los franceses original restaurante en Sapa, sin contar la década de 1920, por supuesto, este es auténticamente ubicado en una propiedad colonial.
Delta Restaurante: El sabor de Italia en Sapa, Delta resulta que el auténtico pizzas más en la ciudad. Pastas casa y cocina completa la imagen.
Tavan Restaurante: El restaurante del Hotel Victoria Sapa es uno de los mejores de la ciudad, con un completo conjunto de responsables europeos de la buena comida y los mejores de fusión asiática. Abierto a no residentes, que pueden terminar con un licor local en el bar.
Copas y entretenimiento

Teniendo en cuenta el número de viajeros a Sapa, entretenimiento organizado, es relativamente escasa y lenta la escena del bar. Para la mayoría, una noche es el balcón de casa de huéspedes, sobre todo cuando la niebla rollos pulg
Red Dragon Pub: No os dejéis desanimar por la planta baja salón de té pintorescas, como piso de arriba hay una pequeña sala de beber de un pub de estilo británico que revolotea hasta más tarde. Como corresponde a un bar respetable, existe una amplia graves de cervezas y algunos pub buena. El salón de té de abajo es una buena parada de salchichas con puré o tés de hierbas durante el día.

Tau Bar: En la noche se calienta, el único lugar que se Tau bar. Que dicen ser 'un poco salón, Tau lleva un tipo diferente de fresco a las montañas del norte.
Bamboo Sapa: Este popular hotel alberga un sin tradicionales tribus de montaña y espectáculo de danza-música de 20:30 viernes y sábado.

4.¿Dónde hospedarse?

Sapa tiene amplios lugares para quedarse y más casas de huéspedes se están construyendo a medida que lee esto. La mayoría de hoteles están situados en el lado de abajo de la ciudad con vistas al valle, con vistas de la Montaña Fansipan y las montañas de Hoang Lien. Hay otros lugares en la ciudad, hasta la colina, pero con tantos lugares más abajo que ofrece un vistazo al panorama económico, hay muy poca necesidad de tener en cuenta. La notable excepción es el Hotel Victoria Chau Long Hotel, que se encuentra en lo alto de la colina con vistas tanto de la ciudad y el paisaje de montaña. Su principal preocupación, llegando en un día frío de invierno, deberíamos calentar - ir de una habitación con chimenea.
PRESUPUESTO (las vistas son impresionantes montaña en Sapa, por lo que sólo se anuncio que Hotel)

Lotus Hotel (Salón: EE.UU. $ 20.08) Ubicado en una esquina estratégica en el centro de la ciudad, este lugar es seductoramente a buen precio. El personal es amable, las habitaciones son bastante espaciosas y muchas cuentan con balcón con vistas sobre el valle. Todas las habitaciones tienen agua caliente, televisión y chimenea.

Pinocho Hotel (Sala de dólares EE.UU. 8-18) Todas las habitaciones cuentan con balcón aquí, las vistas y fácil acceso al restaurante de la azotea.

Queen Hotel (Sala de dólares de los EE.UU. 10-20) Uno de los veteranos de la ciudad, este lugar sigue siendo popular gracias a la diversión y el personal amable. El tamaño importa cuando se trata de precio, pero todas las habitaciones tienen agua caliente y TV, sala de vistas sólo desde un tercer piso hacia arriba.
Mountain View Hotel (Sala de EE.UU. $ 18.08) Ubicación, ubicación, ubicación. Este hotel tiene sólo que, sentado en el centro de la ciudad, pero que ofrece vistas de 180 ° de la valle, pero la habitación muy vieja. . Todas las habitaciones cuentan con agua caliente y TV. Otras buenas posibilidades que se encuentran a un corto paseo por el valle:
Phuong Hoang Hotel (Sala de EE.UU. $ 10 - 18) El albergue está a distancia de la ciudad, tranquilo, habitaciones confortables y vistas despejadas.

Royal Hotel (Salón: EE.UU. $ 12.20) Manténgase en la esquina en el centro de la ciudad, este lugar es seductoramente a buen precio. El personal es amable, las habitaciones son limpias y muchos cuentan con balcón con vistas a la montaña. Todas las habitaciones tienen agua caliente, televisión y chimenea
MEDIOS
Bamboo Sapa l Hote (Sala US30-60) Uno de los hoteles de gama media graves primero en abrir en la ciudad, es todavía fuerte. Los estándares son de tres estrellas con habitaciones amplias, ventiladas y balcones con brisa con amplias vistas.

Royal View Sapa (Sala de dólares EE.UU. 30-65) Descaradamente violar todas las restricciones de altura en la ciudad, por consiguiente, este tiene unas vistas superior del valle. toques inteligentes incluyen un mini-bar bien surtido y bañera amplia. También hay un ascensor y una cafetería con terraza para cenar con una vista.

Sapa Goldsea Hotel (Salón: EE.UU. $ 17 - 45) comodidades de criatura en el camino a Cat es lo que hay en este hotel moderno.
EXTREMO SUPERIOR
Chau Long Hotel (Salón: 45 a 180 dólares EE.UU.) The Long Chau tiene vistas al valle grande y todas las comodidades que cabría esperar. Estancia en el ala nueva te hará pasar un buen rato aquí
Victoria Sapa Hotel (Salón: EE.UU. $ 120 - 250) Este es el lugar donde Sapa se convierte en Suiza: una montaña encantador alojamiento con servicio de habitaciones con estilo y elegante. Este hotel lo tiene todo: vistas panorámicas desde el restaurante, dos bares, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y una pista de tenis. . Los huéspedes del hotel pueden viajar entre Hanoi y Lao Cai en Victoria Express de la localidad

Hoteles en Sapa -  Hoteles en Vietnam

Visitors Counter

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday45
mod_vvisit_counterYesterday115
mod_vvisit_counterThis week817
mod_vvisit_counterLast week811
mod_vvisit_counterThis month2444
mod_vvisit_counterLast month3315
mod_vvisit_counterAll days399309

We have: guests online
Your IP: 54.81.178.153
 , 
Today: Oct 21, 2017
thoi trang tre emthoi trang tre em - quan ao tre emquan ao tre em