1.Nha Trang Información general .
Nha Trang, Nha Trang Información general vungliem13 002
Si el encanto de los paisajes rurales os empieza a cansar, consideren la opción de conocer las bellas playas de Nha Trang. Además, allí podréis explorar las evocadores ruinas del antiguo reino de Champa.

En la costa centro meridional podrán contemplar la vida relajada en las playas de la pintoresca Nha Trang. El viaje en coche a lo largo de la costa del Pacífico, desde Da Nang hasta Nha Trang, brinda unas vistas espectaculares de playas, calas, acantilados y montañas que se precipitan sobre el mar, con extensos arrozales encajonados entre las empinadas laderas de color azulado y el mar, aún más azul.

Nha Trang , la ciudad costera y destino playero más pintoresco de Vietnam, es el lugar ideal para hacer un alto en nuestro viaje por Vietnam, relajarse y tomar el sol. Con una población de 300.000 habitantes, en la actualidad es la capital de la província de Khanh Hoa, situada al este de las tierras altas centrales. Según la creencia popular, el nombre de la ciudad proviene de la palabra cham yakram (que literalmente significa ).

Aunque se asemeja a cualquier enclave llamativo y turístico como la playa Pattaya tailandesa, Nha Trang permanece bastante tranquila. Pero está cambiando con rapidez y, por lo tanto, resulta preferible disfrutarla mientras dure. Con aguas turquesas y límpidas, la inmersión y el buceo constituyen las actividades principales, pero el solo acto de desperezarse en la playa es ya toda una experiencia.

En los alrededores, donde se puede visitar las torres Cham de Po Nagar, construidas entre los siglos VII y XII en un emplazamiento previamente utilizado para el culto hindú ya en el temprano siglo II.

Nha Trang se erige como un puerto pescador importante y, por tanto, siempre puede encontrase abundante pescado, y de calidad excelente. Los mejores restaurantes se ubican en el centro urbano. La fruta exótica del dragón (thanh long) crece únicamente en el área de Nha Trang. Es de un tamaño y forma parecidos al de una piña tropical pequeña, pero su gusto se asemeja al kiwi. La temporada de esta fruta se extiende de mayo a septiembre, y se puede saborear como zumo.

Al este de la estación de ferrocarril se levanta la enorme Nha Tho Nha Trang (catedral de Nha Trang), de estilo gótico, donde reside el obispo católico de la ciudad.

Una estatua blanca de Buda de 19 metros de altura domina un espléndido panorama desde su asiento en la cima de la colina que se alza detrás de la Chua Long Son. Esta pagoda se construyó en 1886 y desde entonces ha sido reconstruida en varias ocasiones.

2.Dónde Comer y Beber
Nha Trang tiene la más amplia gama de restaurantes internacionales. En particular, hay una serie de restaurantes en la calle Tran Quang Khai, que atienden a la comunidad de expatriados franceses importantes. Excelentes restaurantes Vietnamitas punto de la zona turística, pero para una experiencia más auténtica, la cabeza de los restaurantes locales fuera del gueto. Los puestos callejeros cocinar una gran variedad de pescados y mariscos - no se sorprenda a caminar tanques pasado de langosta viva y cangrejos

Cafe des Amis (20 Biet jue Fue) Un muerto de hambre populares centrándose en mariscos y comida vegetariana, las paredes están cubiertas con interesantes obras de pintores Vietnamitas.

Lac Canh t Restauran (44 Nguyen Binh Khiem Fue) Un Nha Trang institución, Lac Canh es uno de los más concurridos restaurantes locales de la ciudad. Aquí carne gambas calamares gigantes, langostas y similares son a la parrilla a su mesa.

Ciclo Café (5 Tran Quang Khai Fue) Dirigido por un par de locales, el Café Cyclo tiene una atmósfera íntima, un gran servicio y excelentes platos italianos y Vietnamitas.
Truc Linh (Biet jue Fue) Con tres restaurantes repartidos por el barrio, popular Linh Truc ofrece un jardín festivo escenario de los comensales. Por la noche puede elegir pescados y mariscos frescos de una tabla en frente del restaurante y disfrutar de una cerveza mientras espera.

Estaño Duc (1 / 30 Tran Quang Khai Fue) A, de gestión familiar, lugar agradable junto a una pequeña pagoda. Estaño Duc sirve una selección de cocina vegetariana fácil de los favoritos locales, así como la pizza y la pasta.
INTERNACIONAL
Thanh Thanh Cafe (10 Nguyen Thien Thuat Fue) los viajeros Servicio de Otro, que sirve como combustible la madera de pizza, platos Vietnamitas y el nivel de tarifas para mochileros otros, Thanh Thanh tiene un patio de terracota muy rodeado de plantas. También hace las entregas.
Bombay (12 Biet jue Fue) Este indio humilde restaurante con sillas de plástico tiene un montón de sabrosos y tandoori opciones vegetarianas.
Louisiane sala de cocimiento (29 Tran Phu Fue) más conocido por su cervecería y la piscina junto a la playa decadente. Louisiane también sirve buena comida y una selección excéntrica de vino moldavo. El menú ofrece una mezcla de los favoritos tailandesa y europea, así como excelentes platos Vietnamitas - probar la ensalada de pescado tradicional que se sirve con papel de arroz y hierbas. Las tortas y pasteles (10.000 d) son excelentes.
Club Náutico (72-74 Tran Phu Fue) Uno de los más populares lugares de reunión en Nha Trang. La amplia terraza en la playa sirve excelente cocina Vietnamita. También es bueno para observar a la gente durante el día y la brisa del mar en la noche.
Copas
Club Náutico (72-74 Tran Phu Fue) La moda a cabo en la ciudad, este, el australiano ejecutar popular, al aire libre Playa de barra libre es donde la mayoría de la muchedumbre del partido termina en algún punto de ir por la noche. Es mejor conocido por golpes de música, baile salvaje, que fluye disparos, la piscina y el caos general. Usted puede escapar de la locura (bueno, más o menos) en la terraza junto a la playa grande.

Louisiane sala de cocimiento (29 Tran Phu Fue) Fiel a su nombre, las cubas de cobre brillantes anuncian buenas noticias para los bebedores de cerveza de una! esta cervecería restaurante de lujo cum Sin embargo, es la piscina tumbona de anillos y hermosa frente al mar que hacen de este uno de los mejores lugares para descansar lejos los días en Nha Trang.
Vista de la ciudad Cafe (18 Tran Phu Fue) Un gran lugar para empezar la noche con un sol-deprimente. el bar del jardín en la azotea del hotel Yasaka Saigon Nhatrang tiene las mejores vistas de la ciudad.

Guayaba (17 Biet jue Fue) Cool, de líneas puras y de la atmósfera, este bar es súper elegante, pero no parece especialmente ocupado. Fuera de un patio sombreado con árboles y sofás en el interior, cargado de almohada y una mesa de billar. La sustancial »desayunos resaca" están convenientemente durante todo el día.

Hoteles en Nha Trang - Viaje a Nha Trang

Visitors Counter

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday43
mod_vvisit_counterYesterday115
mod_vvisit_counterThis week815
mod_vvisit_counterLast week811
mod_vvisit_counterThis month2442
mod_vvisit_counterLast month3315
mod_vvisit_counterAll days399307

We have: guests online
Your IP: 54.81.178.153
 , 
Today: Oct 21, 2017
thoi trang tre emthoi trang tre em - quan ao tre emquan ao tre em