vang vieng vangvieng2 vangvieng3


Ubicado al lado de Nam Song (Río Song) unos terrenos kársticos de piedra caliza de una deslumbrante belleza, Vang Vieng provoca una mezcla de respuestas. Se trata más de una relación de amor y de odio, donde las partes que usted ama depende de quién eres.
La atracción principal del área ha sido siempre el paisaje que rodea el drama Vang Vieng. Un apanalado de túneles y cavernas inexploradas y los acantilados de piedra caliza son el paraíso para un espeleólogo. Varias cuevas son nombradas y desempeñan papeles de menor importancia en la mitología local – todas se dice que están habitadas por espíritus. Estas cuevas y acantilados, también han ganado la reputación de algunos de los mejores escaladores en roca de la región.


El río Nam Song, Vang Vieng
El río Nam Song, por su parte, acoge a los kayakistas y a los viajeros que flotan en el tractor de cámara de aire – un pasatiempo tan completamente agradable y popular que se ha convertido en uno de los ritos del paso en el circuito de mochileros de Indochina. Otras actividades incluyen rafting, trekking, viajes en bicicleta y en moto. O usted podría encontrar un asiento en la rivera para una postal ordinaria de las puestas de sol y si tienes suerte, podrás ver miles de murciélagos que brotan de los como una mancha de aceite que inunda el horizonte.

Así que con lo que esté a disgusto, usted puede preguntar. La queja más común es que en la obtención de sus metas, como miembros del viaje completamente pagado de viajeros con mochila, Vang Vieng ha perdido su alma. Probablemente no sea tan malo, pero el crecimiento de Vang Vieng ha cobrado su precio. Inevitablemente, el perfil de la ciudad ha cambiado y la razón po la que los viajeros vinieron por primera vez aquí, a experimentar un pequeño pueblo de Laos en un entorno impresionante – ha sido sustituido por casas de huéspedes de varios pisos. Incluso el mercado local se ha trasladado a una losa grande, de hormigón sin alma al norte de la ciudad.
Pero si aceptamos que la mayoría de los visitantes van a disfrutar del paisaje y por lo menos algunas de las actividades, aunque no sea de su agrado la arquitectura Greco-laosianas de las casas de huéspedes, entonces, las barras de TV y su’ feliz ‘menús que provocan el amor verdadero y el odio. Para algunos viajeros, sentarse en una almohada, succionando un batido mezclado con marihuana, setas / opio / yaba (metanfetamina) y repitiéndolo uno y otra vez interminablemente entre amigos es el cielo en la tierra, para otros, es una pesadilla.
Si estás en el campo de este último, entonces coge fuerzas, porque es bastante fácil de escapar de esta escena y quedarse un poco alejado del centro. También está confirmado que los locales parecen haber aceptado esta afluencia de falang sin perder su sentido del humor. Y como Vang Vieng sigue evolucionando, sus opciones de alojamiento también. Todavía hay un montón de casas de huéspedes baratas donde se puede dormir una resaca entre las largas noches en los bares de la isla, pero ahora hay ofertas también más lujosas.

Hoteles en Vang Vieng 

Visitors Counter

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday62
mod_vvisit_counterYesterday156
mod_vvisit_counterThis week62
mod_vvisit_counterLast week686
mod_vvisit_counterThis month1282
mod_vvisit_counterLast month3420
mod_vvisit_counterAll days405724

We have: guests online
Your IP: 54.226.34.209
 , 
Today: Dic 17, 2017
thoi trang tre emthoi trang tre em - quan ao tre emquan ao tre em